Hola amigos:
Como pronto podreis observar soy nuevo en la utilización de esta facilidad tecnológica llamada Blog. Este es mi primer escrito que publico y me parece increible que lo que escribo aquí, ahora, pueda ser leido por cualquier persona que se encuentre en cualquier parte del mundo. Y esto que parece carecer de importancia, por lo usual que es leer infinidad de logros tecnológicos todos los dias, es de una gran importancia y utilidad. Particularmente me siento impresionado.
Anoche le escribia a uno de mis hijos, tengo tres, diciendole que queria que me diseñara un Blog un nuestra web familiar 'llao-llao.com.es'. Hoy leo en 'elmundo.es' la noticia del premio concedido a 'mis95' y siguiendo con mi curiosidad descubro a 'blogger.com'. Todo esto ha ocurrido hace escasos minutos y.... ya ven, publicando. Es, como ven, un mundo de casualidades.
Saludos