llaollao
Blog de Pepe Arnau
domingo, 27 de noviembre de 2011
Nuestro tiempo y la tecnologia
Es increible que, utilice estos 'chiches' como si hubieran estado descubiertos desde siempre. Lo utilizo como si siempre hubieran estado entre nosotros.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario